martes, 19 de enero de 2021

Días eternos (Reseña)



Hola chaskis,

Hoy os traigo la reseña de Días eternos de @rebeccamaizelauthor el primer volumen de la trilogía de la Reina Vampiro. Este libro me lo regaló mi mejor amiga cuando tenía 15-16 años y me ha gustado mucho poder releerlo y además encontrarme con su dedicatoria.
Os dejo por aquí la reseña, pero si queréis tener las reseñas más al día os invito a que me sigáis en Instagram, en @loslibrosdechaski.









La historia comienza con Lenah, una de las vampiros más antiguas, crueles y poderosas, despertándose una mañana siendo completamente humana. La historia nos cuenta desde el principio que Rhode (una de sus almas gemelas) ha conseguido completar un ritual para convertirla, a cambio de sacrificarse él mismo.


Lenah comienza así su nueva vida en un instituto humano, pero tendrá tan sólo 1 mes y medio para adaptarse a los cambios y conseguir que su clan no la encuentre.

El personaje de Lenah me gustó mucho porque podemos ver su visión como mujer vampiro así como humana. Me gustó que fuese un vampiro cruel, ya que siento que es realista, porque son depredadores. El libro profundiza mucho en Lenah y no tanto en el resto de personajes, sin embargo, encontramos personajes cliché a mares pero también otros tantos que me gustaron mucho, como Justin, que creo que es un personaje que sorprende.

La ambientación está genial y la trama está bien hilada. Es un libro que atrapa y que va cogiendo ritmo a medida que vamos conociendo un poco más sobre la protagonista y su pasado. Es una lectura juvenil, así que puede que a personas más adultas se les quede un poco, infantil. Aún así yo disfruté mucho la lectura y me gustaría seguir leyendo, por ESE final.
Siento que el libro acaba bastante cerrado, así que, aunque ses una trilogía se puede leer solo este.

Lo que menos me gustó del libro fueron algunos comentarios de ciertos personajes. No me gustó que las mujeres se insulten entre ellas por envidia, ni que Tony hiciese chistes machistas constantemente. Sencillamente es un personaje que me sobra.

🖤En resumen: Entretenido, ligero e interesante. Muy juvenil.

🖤Puntuación: 3'5/5 ⭐⭐⭐🌟



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me gustan mucho los vampiros, por lo que ésta historia no me llama la atención, pero me alegra que haya sido una buena relectura.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, muchas gracias por pasarte a comentar :)
      Si no te gustan los vampiros pasa, hay muchísimas lecturas que merecen la pena :)

      Eliminar