sábado, 23 de enero de 2021

Escuadrón- Reseña




"Reclama las estrellas Spensa"

Hola chaskis,
Hoy os traigo la reseña de Escuadrón de Brandon Sanderson. Os adelanto desde ya... No hay estrellas suficientes para puntuar este libro, ni para definir lo grande que es este escritor, ni hay estrellas suficientes para los sueños de Spensa.
































Aunque es un libro distinto al Brandon Sanderson clásico, se ha convertido sin lugar a dudas en uno de mis libros favoritos, no solo del autor, sino en general.
La historia es más ligera y fácil de leer que otras obras del autor, quizá, me atrevería a decir que incluso más juvenil. Pero aún así, la trama está perfectamente hilada y cada personaje, así como la historia son sencillamente, sublimes.

Todos los personajes que crea Sanderson tienen una personalidad marcada y única, y en esta novela, los personajes no podían ser menos. Spensa es inteligente, divertida y decidida, aunque es un personaje muy real porque también conocemos sus miedos y sus debilidades. Me tiraría aquí la vida hablando de cada uno de los personajes, especialmente de M-bot, pero no tendría espacio suficiente para hablar de ellos (haré la reseña completa en el blog). Simplemente no me creo que exista un autor capaz de hacerme sentir tanto como él.

La historia es adictiva, ligera e ingeniosa. Devoré el libro en apenas dos días y medio y prometo que aún no supero ese apoteósico final.
Siento que cuando lea el segundo, la historia me va a dejar un vacío hasta poder hacerme con el tercero.

🖤En resumen🖤 Para mi de las mejores obras de Sanderson a la altura de Mistborn (aunque son estilos diferentes). Simplemente perfecto.

🖤 Puntuación 🖤 5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐

1 comentario:

  1. HOLA HOLAAA!!
    Me alegra que te haya gustado tanto, es un libro que tengo pendiente desde hace mil!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar