lunes, 15 de marzo de 2021

De Seúl al cielo- Reseña


¡Hola chaskis! Hoy me convierto en Paula (la favorita de mi bonita Inés @greenwood_world ) para traeros la novela De Seúl al cielo de @saliaga_tmarco y publicada por @nocturnaed que tuve la inmensa suerte de leer con una de mis personas favoritas, Enery de @biblioteca_parabatai . Si os interesan estos libros os subiré la reseña de los tres, pero aviso a navegantes... ¡el tercero es el mejor de todos!













































Así os lo digo, sin medias tintas: si eres amante del K-pop o de la cultura coreana...te va a enamorar. Las autoras han creado una historia fresca, divertida, triste y muy emotiva que merece muchísimo la pena leer.

Me enamoré de cada uno de sus personajes por sus personalidades únicas.
Como amante de este mundillo, me sentí muy identificada con algunas de las cosas que ocurren en la novela, así que, tanto Enery como yo, estuvimos con el corazón en un puño durante medio libro. Pudimos viajar por las calles de Seúl con un nivel de detalle increíble y por eso, estoy muy agradecida a las autoras.

Quiero destacar a los miembros de REX, principalmente a Álex y a Young, que me han robado el corazón. Ahora parte de mi corazoncito es de ellos. No quiero desvelar nada, porque siento que esta es una novela para paladear y descubrir lentamente, pero me encantó que las autoras tuviesen tan claro el trasfondo de los personajes, su pasado, su presente y su manera de vivir la vida. Y quiero reencontrarme con ellos.

Con respecto al estilo de las autoras, he de decir que encuentran el equilibrio perfecto entre diálogo y descripción y que es una lectura ligera y muy adictiva. Me gustó mucho la manera que tienen de escribir y aunque no había leído nada de ellas antes, lo haré en más ocasiones seguro.
Además, destaco que el libro está lleno de giros y que nos tuvo todo el tiempo devanándonos los sesos por saber qué ocurriría después.

En resumen: la historia me llenó, me emocionó y me hizo reír. Me sentí muy identificada con lo que se siente siendo de un fandom.

Puntuación: 4.5/5 ⭐⭐⭐⭐🌟


No hay comentarios:

Publicar un comentario