lunes, 12 de abril de 2021

Anhelo- Reseña





Hoy os traigo la reseña de Anhelo de @tracywolffbooks recientemente publicado en español por @planetadelibros. Ya sabéis que soy una incondicional de los vampiros adolescentes y que me moría de ganas de leer este libro. Tanto es así que dejé a la pobre @tuprincesalectora haciendo la LC sola. ¿Queréis leer mi opinión?







🖤Reseña🖤

Al principio el libro me enganchó un montón. Jaxon es un personaje que me encanta y al principio me resultaba embriagador, sexy y misterioso. Grace en la primera mitad del libro, es un personaje que no me entusiasmó pero que se dejaba leer. Las primeras 300 páginas me las bebí. Necesitaba saber más y más.

Pero entonces... Empiezan las inconsistencias, las partes tóxicas y el uso de un montón de criaturas fantásticas que pueden hacer literalmente de todo. Para mí, el libro tiene una incongruencia tras otra, tanto que ralla lo surrealista.

La idea del libro es buena, pero está mal llevada. Siento que detrás de lo que pasa hay una trama que podría estar muy bien, pero que no llegamos a descubrir porque la autora no considera necesario explicarnos bien las cosas. Además, los momentos de tensión y de acción, son un despropósito. No puedo explicar bien porqué sin caer en spoilers, pero sí diré que los poderes, la fuerza, etc. de los seres fantásticos...necesitan revisión.


Con respecto a los personajes, Grace es insalvable. Creo que es un personaje muy tonto. Jaxon está bien, y de hecho, creo que es con diferencia lo mejor del libro.

Como punto positivo decir que el libro engancha muchísimo. Se lee muy fácil y cumple muy bien la función de hacerte querer saber más.

¿Me ha parecido un buen libro? No. ¿Seguiré leyendo? Sí, porque engancha mucho y quiero saber cómo sigue.

En resumen: Lo recomiendo a medias. Como libro es bastante disparate, pero engancha mucho.

2/5 ⭐⭐







2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que mal que al final no haya sido bueno.
    Este libro me llama y no la atención. Pero por lo pronto, no creo que lo lea.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! yo tenía mucho hype con este libro, pero al final la cosa me parece que se les fue de las manos jajaja igualmente... ¡engancha!

      Eliminar