domingo, 4 de abril de 2021

Una maldición oscura y solitaria- Reseña




Hola chaskis, hoy os traigo la reseña de Una maldición oscura y solitaria, que fue un regalo de cumple de @misslionbooks Muchísimas gracias Diana. ¡Ahora necesito a Rhen en mi vida!

























🖤Reseña🖤

Aunque no soy muy fan de los retelling adoré este libro, principalmente, porque a diferencia de otros retelling de Bella y Bestia, Harper (nuestra protagonista) tiene mucho carácter. Me gustó mucho que Harper fuera un personaje con una discapacidad y que aún así fuese valiente, fuerte y hermosa. Me gusta su personalidad y que tenga ideales claros. Por otra parte, Rhen tampoco es el típico bestia (arrogante con corazón), desde el principio me pareció un personaje muy legal, con inseguridades pero honesto.

La historia, además, introduce ciertas novedades con respecto al clásico de Disney. Nos encontramos con un pueblo arrasado por una bestia y una monarquía que ha abandonado a su gente. Una guerra entre reinos. Magia. Y una buena dosis de camaradería.

No quiero destripar nada porque es un libro que merece la pena leerse, por eso la reseña es tan corta. Sorprendentemente, de mis mejores lecturas del 2020.

🖤En resumen🖤

¡Leedlo!
5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto 🤩.
    Yo tengo muchas ganas de leerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte :) te gustará muchísimo! Además en breve saldrá la segunda parte con Puck :)

      Eliminar