jueves, 18 de junio de 2020

Una magia más oscura- Reseña






¡Hola chaskis!

Hace un tiempo ya que tenéis esta reseña en mi instagram (@loslibrosdechaski) pero os quería dejar mi opinión sobre "Una magia más oscura" por aquí también.  Fue una lectura conjunta con varios amigos de Bookstagram y la verdad es que fue bastante divertido compartir el libro con ellos. 
A continuación os dejo la sinopsis, ficha técnica y reseña del libro, siempre SIN SPOILER. 




















🦋El libro me parece que tiene una trama muy interesante, bien planteada y bastante original. Nos encontramos ante varios Londres que son iguales y distintos y en los que hay diferentes cantidades de magia. La idea de los Antari, los únicos capaces de moverse entre los distintos Londres, me parece también muy original.⠀
Con respecto a los personajes, me gustaron todos en general, aunque Kell, el protagonista, no acaba de gustarme y creo que ese fue uno de los motivos por los que me costó tanto meterme en el libro. La historia, aunque quizá un poco lenta, es bastante intrigante. Me sorprendió mucho el personaje de Lila, sobre todo con un detalle que ocurre casi al final del libro y ¡que no me esperaba para nada!. Me hubiese gustado, no obstante, que hubiesen desarrollado más ese punto en este libro, pero imagino que habrá que esperar al siguiente para saber más.⠀
Aunque el libro en general me ha gustado, ha habido momentos en los que me ha resultado adictivo pero en general, se me ha hecho un poco pesado. Esperaba un final trepidante y sin embargo, me he quedado con un poco de sensación de: "¿y ya está?". Así que para mí, el punto más negativo del libro es su final, que pasa sin pena ni gloria.⠀
Destaco eso sí, la idea del libro, porque me parece que el mundo que ha creado la autora es muy interesante. Y la verdad es que, seguiré leyendo la historia.⠀
🦋En resumen: Entretenido. Buena trama con toques mágicos que engancha pero que puede ser un poco lento. El final me defraudó un poco.⠀
🦋 Puntuación: 3/5 ⭐⭐⭐⠀





2 comentarios:

  1. Hola, primero que nada la foto esta muy chuza, te quedo muy bien, este libro esta en esa larga lista de libros que una quiere leer pero que pues no se ha podido, creo quer eres la primera reseña que leo que dice que el libro se le torno algo lento, por lo general he leído reseñas donde el libro es adorado y amador por todos jajajaja, de igual manera espero leer pronto y disfrutarlo.
    Hace poco comencé a seguir tu blog, espero que puedas visitar el mío en cuanto tengas algo de tiempo, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Kiwy! Siento mucho haber tardado tanto en pasarme por aquí. Ya me he pasado por tu blog y me ha parecido precioso :) Con respecto a la reseña, yo por lo general también he leído reseñas donde se adora este libro, pero a mí sí que me resulto algo lento.
      Un abrazo,
      Chaski

      Eliminar