martes, 1 de septiembre de 2020

Nosotros en la luna- Reseña




🖤Hola chaskis!! Estoy muy desaparecida por el blog y tengo un retraso importante con las reseñas en el blog, pero lo intentaré solucionar lo más rápido posible. 

Hoy os traigo la reseña de "Nosotros en la luna" la última novela de Alice Kellen. Ya sabéis que Alice Kellen es una autora que por lo general me encanta, pero... hoy os traigo una unpopular opinion (lo siento).⠀






Siento que esta novela no es para mí. Me gusta mucho la manera que tiene Alice Kellen de escribir, pero, sintiéndolo mucho la novela se me ha hecho muy aburrida y pesada. En teoría, la novela debería ser fácil de leer porque más de la mitad de la novela son emails... pero, aún así, se me hizo muy cansina.⠀

Rhys y Ginger son los dos protagonistas y sintiéndolo mucho, no pude conectar con ellos. La historia, tiene momentos muy bonitos y románticos (¡hasta yo me enamoré de Rhys en la primera página!) pero a medida que vas conociendo a los personajes, yo me quedé con la sensación de que eran inmaduros e infantiles. No entendía sus decisiones ni tampoco sus dramas, así que no conecté mucho con ellos.⠀
Y me da mucha pena porque el libro, ya digo, que tiene momentos muy bonitos y frases preciosas. ¡Además El Principito es un elemento importante en la historia! y es éste último es uno de mis libros favoritos, pero ni con esas consiguió engancharme. Creo que si lo terminé fue porque lo leí con Enery (de @biblioteca_parabatai) por videollamada, sino probablemente lo hubiese abandonado.⠀

Hubo varios capítulos de cara al final que me gustaron y que casi me hicieron emocionarme, pero después *SPOILER* todo se vino abajo cuando la autora intenta hacerme creer que una persona que lleva 3 años consumiendo cocaína, no sufre mono en cuanto lo deja. A partir de ahí ya, no conseguí creerme nada más. Ni emocionarme, ni alegrarme, ni nada de nada.⠀

Tengo la sensación de que aunque pasan los años la historia avanza a duras penas. Los personajes están estancados constantemente e incluso al final, donde uno espera que resuelvan sus problemas, inseguridades, etc. me quedé con la sensación de que seguía sin pasar nada. 

🖤En resumen: Una historia bien escrita, con momentos bonitos que se me hizo terriblemente aburrida y poco creíble.⠀
🖤 Puntuación: 1.5/5 




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ains... que pena que no hayas disfrutado del libro. Yo lo leí hace unos días y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me alegro de que te gustase tanto :) ojala en siguiente de Alice me guste mas

      Eliminar