domingo, 6 de septiembre de 2020

Obsidian (Saga Lux 1)- Reseña




🖤Esta foto está sacada en pleno confinamiento, así que... es un edit 100%. Quiero darle las gracias al chico guapo que me acompaña, por acompañarme en todas las locuras de mi vida. Te quiero.⠀


🖤Dicho esto... os traigo la reseña de Obsidian de @jennifer_l_armentrout, el libro 1 de la Saga Lux. Espero que disfrutéis mucho de la reseña y que os guste la foto. Como dato curioso, os informo de que ¡la prota del libro tiene un blog de libros!











En esta primera parte conocemos a Daemon y a Kate. Él, es un chico misterioso, atractivo y arrogante y Kate aunque se siente atraída por él, sabe que no puede permitir que un chico la trate mal, por muy guapo que sea. Ella intenta apartarse, pero él la atrae irremediablemente.⠀
Me gusta que Kate sea consciente de que hay que respetarse a una misma. También me gustó que Daemon tenga una razón para actuar como lo hace y que no sea, simplemente, un idiota.⠀

La narración es muy fluida y la historia muy ligera. Entiendo que el libro mantiene el misterio de qué es lo que ocultan Daemon y Dee (su hermana), sin embargo, como me había leído la precuela (Shadows) pues el libro para mí, no tuvo misterio.⠀

La historia es muy entretenida y engancha mucho si no sabes lo que está pasando Se lee fácil, ya que las descripciones no abundan. Es una historia de corte adolescente, con mucho drama y mucho romance lleno de hormonas revueltas, con una relación entre los protagonistas llena de tensión sexual, pero sin llegar a ser controladora ni obsesiva.⠀

El final del libro, deja cabos sueltos que se irán resolviendo en las siguientes entregas. Espero leer pronto la segunda parte.⠀

En resumen: Me gustó. Es adictivo y sencillo de leer. El romance está bien aunque tampoco es inolvidable.⠀

🖤 Puntuación: 3/5 ⭐⭐⭐⠀




2 comentarios:

  1. Soy fan de Jennifer L Armentrout, pero confieso que la primera vez que leí Obsidian, no me molo del todo. Leí hasta el libro 3, Opal. Y luego lo deje por mas de tres años, hasta en este confinamiento, he releído los tres que había leído y terminado la saga.
    Para mi los libros desde la mitad del dos en adelante tienen muchas mas acción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, gracias por comentar :)
      Yo tengo muchas ganas de leer a la autora en el género romántico porque siento que es una autora que escribe con mucha sensibilidad. Por otra parte, la saga me gustó, aunque no sé porqué dejé el segundo a medias y nunca lo he llegado a retomar. Pero me gustaría.
      Ojalá sea cierto y tengan mas acción después :)

      Eliminar